Sobre mi

Sobre Mí


Gema Vallejo. 24 años. Santanderina,

Suelo decir que tengo el corazón de una científica y el alma de una escritora, porque me encantan las ciencias y soy bastante creativa. Desde hace un par de años exploro sobre todo mi parte creativa, 

. El gusto se fue desarrollando con los años, y con él, fui perfeccionando un estilo que aún dista mucho de ser perfecto. Por desgracia a veces la universidad me resta tiempo de la escritura, pero un rato siempre hay para dejar volar la imaginación. Hace poco descubrí el NaNoWriMo, lo que logró hacer que completase mi primera novela. Ahora Noviembre tiene otro color en mi cabeza y las ganas de escribir vuelven a mí. Es un reto genial y, además, conoces gente maravillosa. Esa es una de las mejores cosas que me ha dado tener un blog.

Quitando mi alma de escritora y bióloga, soy amante del mar, de un buen libro, y de la tranquilidad. Me encanta escuchar música de casi todos los géneros, soy cinéfila y amante del arte en general. Me encanta crochetear tanto como comer fajitas. ¡Espero que lo pases bien por el blog!

Sobre el blog


Beyond a Writer's Mind nació el 18 de mayo de 2011 y, como muchas cosas de las que hago, lo hizo por impulso. Lo hizo para conocer un poco más a los personajes de las historias que escribía, y para publicitar estas (que por aquella época estaban en fanfic.es todavía). Con el tiempo el blog fue cambiando de estilo, también había entradas personales y siempre guardaré un buen recuerdo de mi primera entrada. Él y yo hemos evolucionado a tiempo, hemos cambiado y aprendido, y no puedo estar más que satisfecha con los cambios que ha dado el blog en tanto tiempo.
En Beyond podéis encontrar relatos, a mis personajes, historias y a veces algún que otro tip escritoril. Y a mí, porque a fin de cuentas, es mi mente la que nutre este blog. Espero que disfrutéis con él al menos tanto como yo disfruto escribiéndolo.


Comentarios